FAQs!

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Contamos con los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será informado en base al total de la compra en el momento previo a adquirir el producto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés seleccionar la opción de retirar por Sucursal o recibirlo en tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio siempre y cuando se trate de una falla de fábrica del producto. Quedará sujeto a disponibilidad de stock y se cambiará el mismo artículo únicamente por otro talle.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a través del formulario de contacto o bien a [email protected] y te estaremos respondiendo a la brevedad.

El equipo de INFANTA UNDERWEAR